Buscar este blog

martes, 5 de agosto de 2014

Celebramos la recuperación del nieto de Estela



Quienes integramos el Espacio Amplio de la CTA de Lomas de Zamora celebramos la restitución del nieto 114, ni más ni menos que de la inclaudicable abuela Estela de Carlotto. Ignacio Hurban es Guido Carlotto, y en ese nombre encontramos lucha, resistencia, amor, memoria, verdad y justicia.

Felicitamos con emoción profunda a las Abuelas de Plaza de Mayo, quienes desde hace 37 años caminan, marchan, buscan, caen, se levantan, pierden y ganan. Su ejemplo de humildad y su lucha por la reparación histórica es la semilla que lograron cosechar para las nuevas generaciones.

Éste es también un mensaje para aquellos que todavía piensan que hay que olvidar, perdonar y dar vuelta esta página de la historia llena de oscuridad, tortura y muerte.

Gracias, abuelas, por todos los nietos y nietas recuperados y por todos los que, como consecuencia de la enorme batalla que ustedes emprendieron, están en ese camino.

Nunca olvidaremos a las abuelas que murieron sin haber podido recuperar a sus nietos. Nunca olvidaremos a compañeras como Laura Estela, que fue secuestrada por la dictadura cívico-militar en noviembre de 1977 y, en cautiverio, dio a luz a quien hoy recupera su identidad y nos trae la esperanza de que sólo con lucha y tenacidad es posible la felicidad.

Espacio Amplio de la CTA de Lomas de Zamora
(011) 15 3798-2891
Facebook: Espacio Amplio Cta

No hay comentarios:

Publicar un comentario