Buscar este blog

miércoles, 18 de enero de 2017

Hasta siempre, Julio


Con profundo dolor, desde el Espacio Amplio de la CTA de Lomas de Zamora despedimos a Julio Gutiérrez, un compañero y amigo comprometido con la realidad de nuestro país a través de su lucha constante por los derechos de los trabajadores. Acompañamos a la familia en este momento difícil.

Julio no es solamente uno de los fundadores de nuestro espacio, sino también de la Central de Trabajadores de la Argentina, allá por 1991 con el “Grito de Burzaco”, bajo consignas genuinas que materializó con el ejemplo. Allí cosechó los valores que sembró a lo largo de su extensa militancia.

Ejerció su cargo de concejal de Lomas de Zamora con honestidad, acompañando las distintas causas populares que llevaron adelante los vecinos y vecinas del distrito, como la lucha para que Santa Catalina sea reserva natural, la de los profesionales de la salud pública, la de los docentes, entre muchas otras.

Fue también secretario general del Sindicato de Visitadores Médicos (AAPM) Regional Sudoeste, donde se apegó a ideales que beneficiaron no solamente a los trabajadores del gremio, sino también a madres, niños y ancianos que, relegados por este sistema, no tenían los medios para curarse.

Estamos orgullosos de haber construido junto a vos, Julito. Gracias por tanto. Nunca te olvidaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario